Azulev es una empresa de fabricación y comercialización de cerámica con más de 80 años de experiencia en el sector cerámico español. Desde nuestros inicios, hemos ido evolucionando de la cerámica tradicional a productos innovadores de gran formato. Somos productores cerámicos de materiales de revestimiento y porcelánico de 10mm, 7mm y 6mm.
Desde nuestra adquisición en 2020 por parte de la empresa Rocersa también reforzamos la gama con productos de 20mm (OUTSIDE20) una opción ideal para espacios exteriores tanto públicos como privados por sus elevadas prestaciones y características técnicas.
Nuestra inquietud por la innovación nos ha llevado a desarrollar la gama SLIMRECT (7mm y 6mm), producto y proceso absolutamente enfocados al cuidado del entorno y dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.
La protección del medio ambiente, la creación de productos sostenibles, el asesoramiento personalizado y el diseño vanguardista nos ha permitido consolidarnos en el sector cerámico (#ECOLIFESTYLE).
Nuestra misión es ofrecer un producto cerámico con un diseño sofisticado y un alto valor añadido para mercados donde la sostenibilidad es uno de sus pilares éticos fundamentales.
El diseño exclusivo, unido a procesos productivos exclusivamente desarrollados para la generación de productos de espesor fino, generan un menor impacto y una menor huella de carbono.
La sociedad avanza hacia modelos de consumo más sostenibles y en Azulev pretendemos formar parte del cambio de paradigma con nuestro compromiso de respeto y protección del medioambiente.
Nuestra visión es ser una empresa referente en cuanto a fabricación de cerámica porosa y porcelánica de espesor fino, enfocada hacia la producción sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Nuestros valores son los principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa:
- Ética Empresarial
- Esfuerzo
- Eficiencia
- Calidad
- Innovación
- Personas
Reducimos la emisión de gases de combustión: CO, CO², SO² y NOx.
Generamos bajos impactos ambientales y disminuimos los residuos. Hemos reducido hasta un 58% de compuestos fluorados.
Gracias a nuestra gama de producto de fino espesor, reducimos el consumo de materias primas y combustible.
Reprocesamos el 100% de agua utilizada en los procesos de producción.
Disminuimos el consumo de cartón, madera, plástico y film en el embalaje de nuestros productos.